Diezminutos.es
TV
Buscador

Es una participación especial

Daniela Alvarado estará en ‘Para verte mejor’

La actriz interpretará a un personaje clave en la historia protagonizada por Michelle de Andrade (‘A puro corazón’) y José Ramón Barreto (‘Corazón esmeralda’)

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Instagram Daniela Alvarado
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Daniela Alvarado

Después de cuatro años alejada de los sets de grabación, Daniela Alvarado (Mi ex me tiene ganas) regresa en la nueva telenovela de Venevisión, Para verte mejor.

“Solo puedo adelantar que mi personaje se llamará Daniela”, ha explicado la actriz sobre su participación especial en este proyecto. Su personaje se mantendrá durante 10 episodios y detonará una nueva trama.

La guionista, Mónica Montañés, ha detallado algo más en declaraciones recogidas por Panorama, “Tiene escenas con Luis Gerónimo Abreu que es el psicópata de la historia”.

Recientemente la actriz ha sido actualidad después de haber realizado declaraciones críticas contra el gobierno de Venezuela al ser invitada por el Parlamento como oradora especial.

“Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no sé si llegaré a casa”, llegó a confesar durante su discurso. En él señaló a la oposición ya que “está en sus manos que todos los jóvenes y familias que salieron del país, regresen”.

Etiquetas: Daniela Alvarado

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...