Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame (Las amazonas), sufrió un accidente automovilístico en compañía de sus hijos Diego y Sebastián. Ante las primeras noticias que aseguraban que todos estaban heridos de gravedad, el propio actor ha aclarado el estado de salud de su familia.

En una entrevista telefónica dio a conocer que el incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en Celaya, Guanajuato (México), y reveló que a pesar de que el accidente sí fue fuerte, tanto su ex mujer como sus dos hijos se encuentran fuera de peligro y con heridas leves.

“Afortunadamente todos están bien, aunque fue algo muy aparatoso. Iba conduciendo Diego, Mary Paz iba de copiloto y Sebastián iba atrás sin cinturón. Él salió despedido como seis metros fuera de la camioneta. Afortunadamente, a pesar del golpe, no tiene daño cerebral. Diego tiene una pequeña fractura de cráneo, nada grave, y Mary Paz una fractura de clavícula y una luxación en una mano. Todos estuvieron despiertos todo el tiempo y no pasó a mayores”, dijo Alfredo.

Para finalizar, el actor señaló que todo ocurrió debido a que la camioneta en la que todos viajaban había sufrido algunos problemas mecánicos que, supuestamente, habían sido arreglados el miércoles de la semana pasada. Asimismo, dijo que el más afortunado fue Sebastián, su hijo menor, pues a pesar de que quedó tendido en el pavimento por no usar el cinturón de seguridad, sufrió contusiones menores.