Veinte años después de hacer historia en el mundo de las telenovelas, el título Nada personal vuelve a la pequeña pantalla. Se trató de la primera telenovela que se alejaba de los romances y hablaba de una realidad en el país: la corrupción política.

En esta ocasión, la productora ha querido recordar la línea argumental de aquella producción: una joven que se ve inmersa en las consecuencias de la corrupción.

Si en la primera, la joven protagonista quedaba huérfana tras la muerte a sangre fría de su padre, en esta, Mariana Aragón (Margarita Muñoz) es acusada de un crimen que no cometió.

Event, Tourism, Ceremony, Religious institute, pinterest

Por el camino, se encuentra con Alejandro y Santiago, interpretados por Valentino Lanús y Matías Novoa, que se convertirán en sus aliados en la busca de justicia. Entre los tres surgirá un triángulo amoroso.

“Se vuelve a crear esta historia por lo mismo. Estamos pasando por una época difícil en el país”, asegura Lanús, quien vuelve a ser protagonista cinco años después.

Juan Soler, por su parte, dará vida a Raúl Rey, el villano de la historia. “Creo que es un buen momento para contar historias honestas que realmente tienen un propósito social”, explica Soler.

La nueva versión será estrenada en TV Azteca el 22 de mayo. También participan Kika Édgar, Mónica Dione, María Rojas y Matías Novoa.