Skip to Content

Ignacio López Tarso y Gaby Spanic cumple 350 funciones de ‘Picasso’

Los actores destaparon una placa conmemorativa en honor a todo el equipo técnico y artístico

Por
Suit trousers, Collar, Coat, Formal wear, Blazer, Suit, Pantsuit, White-collar worker, Laugh, Button,

El teatro Independencia de México albergó este sábado la función número 350 de la obra de teatro Un Picasso, protagonizada por Ignacio López Tarso y Gaby Spanic.

heater, Performance, Performing arts, Event, Drama, Stage, Television program, Acting,

En ella, Tarso interpreta al famoso pintor español mientras que Spanic da vida a Miss Fischer, una funcionaria de Cultura para que certifique algunas de sus obras.

Artist, Undergarment, Scene,

“Desearíamos todos estar como él a su edad. Es digno de admiración y un icónico del teatro. Para mi es un privilegio estar con él”, dijo Spanic de su veterano compañero de 92 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lighting, Human body, Hat, Table, Suit trousers, Sun hat, Picture frame, Drama, Stage, heater,

Spanic entró a participar en la obra tras la función número 100 en sustitución de Aracely Arámbula (La Doña), que no podía continuar por problemas de agenda. “He disfrutado mucho de esta obra, y el público disfruta. Ha sido un entrenamiento para mi”, destacó la actriz.

Footwear, Suit trousers, Stage, Fashion, Blazer, Conversation, Curtain, Drama, Fashion design, Display device,

En esta ocasión, los actores Mark Tacher (El bienamado) y Chantal Andere (Antes muerta que Lichita) fueron los encargados de descubrir la placa.

Event,

Los padrinos alabaron la profesionalidad y el buen hacer de los dos actores. “Es una obra de teatro que ya es un éxito, que ya se ha quedado en México, definitivamente tenemos el honor de tener una gran historia que inició en 1925 con el maestro López Tarso, naciendo en esta bellísima Ciudad de México, le agradecemos de verdad todo su talento y su entrega”, aseguró Mark Tacher.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Microphone, Audio equipment, Suit, Blazer, Singing, Public address system, Stage equipment, Singer, Song, Commemorative plaque,

Chantal Andere, por su parte, agradeció “al maestro Salvador Garcini, el que haya pensado en mí para destapar esta placa. Es un honor estar en un escenario con el maestro López Tarso, lo admiro, y lo quiero de siempre, y de Gabriela Spanic, con quien grabé novelas muy importantes”.

En la placa se recuerda a todo el reparto artístico y técnico, incluída la anterior actriz principal, Aracely Arámbula.

Formal wear, Interaction, Conversation, Blond, White-collar worker, Gesture, Love, Step cutting, Laugh, Makeover,

El veterano actor, que a sus 92 años aún continúa sobre los escenarios, aseguró que espera cumplir más años en las tablas y que no ha dejado de estar interesado por el cine y la televisión.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo