Después de un par de días de rumores, por fin Jacqueline Bracamontes, que actualmente graba El bienamado, ha confirmado que su contrato de exclusividad con Televisa ha llegado a su fin, después de una relación laboral de 17 años durante los cuales nació y se forjó su vocación.

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales, tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con el cariño del público y espero que, sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, publicó la conductora en sus redes sociales y expresó su profundo agradecimiento a la televisora en la que construyó su carrera.

Bracamontes inició como actriz en varias telenovelas, aunque poco a poco migró hacia la televisión como presentadora y rostro de numerosas campañas publicitarias, donde recibió el mayor reconocimiento del público. Jacqueline ha anunciado el lanzamiento de su autobiografía titulada La Pasarela de mi Vida para el próximo mes.