Diezminutos.es
TV
Buscador

Ambos actores discutieron por la defensa del medioambiente

José Ron y Cristián de la Fuente, enfrentados en redes sociales

El protagonista de ‘Enamorandome de Ramón’ criticó al chileno por publicar una foto talando un árbol

Texto: Aroa Díaz y Fiera Lassa / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jose Ron y Cristian de la Fuente

El galán de En tierras salvajes se ha mostrado muy orgulloso e implicado en este proyecto, tanto es así, que hace partícipe a sus fans publicando multitud de fotografías de su trabajo detras de las escenas.

Precisamente, una de estas publicaciones ha sido la que ha detonado la polémica con José Ron. En el vídeo podía verse a Cristián de la Fuente talando un árbol con la leyenda “Cuando no hay gym...¡a darle al árbol!”.

“Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de lo que destruyan”, contestó el protagonista de Enamorándome de Ramón.

La represalia fue contestada rápidamente por el chileno, quien aseguró que se trataba de una zona destinada a ser talada, “y obviamente tiene un plan de reforestación (y si ven me están grabando para la historia...mi personaje se dedica a eso)”.

Minutos después, Diego Olivera, salió también en defensa de su compañero de escena con un extenso comentario en el que, inicialmente, se disculpó con Ron por contestarle de forma pública. Así, calificó el comentario del artista como “absolutamente oportunista”. “Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico te contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas”, concluía.

Además, el productor Salvador Mejía, se vio involucrado en la discusión y quiso aclarar que ciertamente se trataba de un árbol enfermo. “Repondremos diez por cada caído”, anunció.

Ahora parece que las cosas entre José Ron y Cristián de la Fuente no se han calmado. Pues Ron aseguró a un programa de radio que Cristián se molestó tanto con el comentario que inmediatamente lo borró. Pero no sólo eso, sino que además bloqueó a su colega de las redes sociales.

“A Cristián le molestó mucho mi comentario y si le afectó es por algo, yo creo que el que nada debe nada teme, evidentemente me refiero al comentario a lo que él puso textualmente en su video. Él sabe por qué me molestó, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Me sorprende mucho porque él borró mi comentario, él me bloqueó de su cuenta de Instagram y me hacer quedar como si hubiera sido un cobarde”, dijo José a "Fórmula Espectacular".

Por su parte, Cristian aseguró a varios medios de comunicación que aunque sabía que todo era parte de las grabaciones de telenovela, hizo lo posible por comunicarse con José para que las cosas quedaran en el pasado; sin embargo, esta información fue desmentida por el tapatío.

“Yo no tengo problemas con nadie. Para pelear con alguien se necesitan dos personas que estén dispuestas a eso y yo no quiero hacerlo. Yo estoy muy feliz de trabajar y tengo grandes amigos aquí en la empresa”, dijo Cristián desmintiendo que lo haya bloqueado de las redes sociales.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...