Netflix ha dado a conocer el trailer oficial de la última serie producida en México: Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo (La Reina del Sur).

La producción tendrá un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México.

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la primera dama mexicana, con grandes planes para luchar por la paz en su país. Sin embargo, su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser) no comparte sus ideas.

Lighting, Interior design, Room, Furniture, Interior design, Lamp, Dress, Linens, Cabinetry, Drawer, pinterest

Cuando la desconfianza va en aumento, el presidente cae desde el balcón falleciendo en el acto. La primera dama será la principal sospechosa convirtiéndose en una prófuga de la justicia.

Face, Head, Beauty, Darkness, Eye, Black hair, Photography, Long hair, Hand, Reflection, pinterest

En esta nueva situación, contará con la ayuda de un agente de su escolta interpretado por Alberto Guerra (Caminos de Guanajuato).

Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Cheek, Goggles, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, pinterest

La serie también contará con la participación de Maxi Iglesias, que ya trabajó con la protagonista, Kate del Castillo, en Dueños del paraíso donde interpretó a Chad Mendoza.

Audio engineer, Sound engineer, Mixing engineer, Technology, Mixing console, Electronic device, Audio equipment, Music, pinterest

Ingobernable se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de marzo a las 09:01 h, solo en Netflix.

Disfruta de las primeras imágenes de la serie:

youtubeView full post on Youtube