Diezminutos.es
TV
Buscador

Promociona ‘Ingobernable’

Kate del Castillo rememora ‘La Reina del Sur’ en su visita a España

La mexicana ha viajado a nuestro país en su gira con Netflix y ha recordado sus años de grabación de la serie que podría tener secuela

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Instagram de Kate del Castillo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Kate del Castillo Ingobernable

Envuelta aún en una polémica que parece no terminar nunca, Kate del Castillo ha aterrizado en España como parte de su gira por la serie de Netflix Ingobernable.

“Este viaje es especial. No sólo por la promoción de Ingobernable, sino porque es la primera vez que salgo del país después de más de un año. Madrid, ¡nos vemos pronto!”, escribiró la mexicana junto a una fotografía en la que aparece en los asientos de un avión.

Además, la actriz demostró que España no le es ajeno y que guarda muchos recuerdos en sus calles, como los relacionados con parte del rodaje de La Reina del Sur.

Kate-del-Castillo-Cristina-Urgel-Carmen-Navarro

Así, una de las primeras imágenes que ha compartido de su estancia en Madrid ha sido su reencuentro con Cristina Urgel y Carmen Navarro, compañeras en la narcoserie.

Han pasado ya 6 años de las grabaciones de la exitosa telenovela La Reina del Sur, basada en la novela del periodista Arturo Pérez-Reverte. Una novela que podría tener secuela.

“Me han contado una historia que me encantó así que estamos en ello”, aseguraba la actriz en una entrevista para Teleprograma.tv. En ella, adelantaba que el guión tendría la participación del escritor. “Sin él, no la haría”. 

Días después, la actriz se veía con el autor español para tratar este tema. Esa misma noche, parte del reparto de la telenovela se reencontraban en Madrid. “¡Qué noche! Gracias a La Reina del Sur por este regalo tan enorme complicidad. Los llevo a cada uno en mi corazón mexicano. Han marcado mi vida para siempre”, confesaba la mexicana.

La-reina-del-sur-reencuentro

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...