La discusión en redes sociales entre José Ron y Cristián de la Fuente, ocurrida hace ya un par de semanas, sigue dando de que hablar. Y es que, a pesar de que las cosas entre los protagonistas parecen haberse calmado, ahora es Mark Tacher quien se atreve a hablar al respecto.

En entrevista para el programa radiofónico de Flor Rubio, el actor de la telenovela El bienamado consideró que sus colegas tuvieron una actitud muy infantil. El altercado se originó cuando Cristián publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cortando un árbol como parte de las escenas de la telenovela En tierras salvajes, la cual protagoniza y que está próxima a estrenar.

“Es absurdo que haya llegado a tanto. Se me hace un poquito raro, es completamente infantil. Pónganse a trabajar hombre, dejen de estar haciendo tantas tonterías. Me dejaron boquiabierto con lo que pasó, todo por un comentario. Mejor cierren sus redes sociales, ¡qué cosa tan más horrible!”, dijo el Mark recordando que hace algunos años tuvo un altercado con el acto chileno.

Muscle, Tree, Woodsman, Wood chopping, Jungle, pinterest

En otros temas, hace un par de días Tacher desmintió las declaraciones de su hermano Alan, en las que aseguró que durante su infancia sufrió maltrato físico por parte de su padre. Además de acusarlo le recomendó ver a un psicólogo para que lo ayude por si tiene problemas.

“Mi hermano está completamente loco, ¿cuál abuso infantil? Se quiere hacer más famoso. No le crean todo lo que dice”, indicó el actor en La taquilla. Y añadió que claro que recibieron castigos fuertes por parte de su padre, pero fue porque ellos eran muy traviesos.

“Que cuente Alan cuando se subía a las cornisas de los edificios y caminaba así veinte pisos a la altura del cielo. ¡Que vaya con su psicólogo!”, recomendó el actor. Además pidió a Alan de forma pública que deje de exponer así a su padre y de revelar intimidades de su familia.