Skip to Content

¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’?

El amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistó a millones de espectadores

Por
Trousers, Denim, Jeans, Social group, Hat, Shirt, Textile, Jacket, Interaction, Headgear,

Después de cosechar éxitos en Galicia y Canarias, el 20 de junio de 2005 llegaba al resto de España uno de los fenómenos fan de las telenovelas modernas: Pasión de gavilanes. La producción conquistó a millones de espectadores a lo largo de sus 188 capítulos. Pero, ¿qué ha sido de sus protagonistas en estos 12 años?

Mario Cimarro

Face, Head, Nose, Hairstyle, People in nature, Sleeveless shirt, Brown hair, Beauty, Youth, Long hair,

El actor interpretaba a Juan Reyes, principal protagonista de la telenovela junto a su amor, Norma Elizondo (Danna García). El papel le permitió conquistar el corazón de millones de espectadores.

Romance, Love, Interaction, Forehead, Fun, Human, Hug, Honeymoon, Vacation, Happy,

Esto le abrió las puertas para protagonizar El cuerpo del deseo o Mar de amores, junto a Zuria Vega (Que te perdone Dios). En ambas, desplegaba su lado más romántico frente a las cámaras, manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
People, Outerwear, Headgear, Jeans, Grass, Tree, Landscape, Hat, Photography, Cowboy hat,

Más tarde, volvió a enfundarse las botas y el gorro para protagonizar Los herederos Del Monte. Este año el actor ha participado en la telenovela mexicana en Vuelve temprano.

Danna García

People in nature, Photograph, Romance, Love, Yellow, Photography, Botany, Leaf, Interaction, Tree,

La que fuera su compañera en Pasión de gavilanes, Danna García, también ha estado ocupada durante los últimos años trabajando en varios proyectos y convirtiéndose en una de las actrices más valoradas.

Clothing, Dress, Shoulder, Satin, Fashion model, Red, Strapless dress, Hairstyle, Carpet, Fashion,

Junto a Miguel Varoni y el que también fuera gavilán, Michel Brown, protagonizó Te voy a enseñar a querer. Más tarde, también como protagonista, participaría en Corazón partido, La traición, Un gancho al corazón, Bella calamidades, Alguien te mira o Qué bonito amor. Todas ellas reforzando la fama mundial que había conseguido con Pasión de gavilanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Horse, Bridle, Rein, Sky, Horse tack, Fun, Horse harness, Mane, Painting, Photography,

En los últimos dos años, la actriz ha participado en Lo imperdonable y Ruta 35, donde volvió a ser la protagonista. Recientemente la hemos podido ver en España en Las amazonas, también interpretando el papel principal junto a Grettell Valdez y Mariluz Vermúdez.

Juan Alfonso Baptista

Romance, Love, Human, Photography, Gesture, Happy, Smile,

Juan Alfonso Baptista interpretaba en la famosa Pasión de gavilanes a Óscar Reyes, el hermano mediano, enamorado de Jimena Elizondo (Paola Rey). Para Baptista, el papel de gavilán le llegó tras su éxito en Gata salvaje donde también compartió créditos con Mario Cimarro.

Clothing, Sleeve, Shoulder, Textile, Dress, Photograph, Happy, Summer, Facial expression, Beauty,

Tras Pasión..., el galán protagonizó La mujer del espejo, después de lo cual participó en España en Aquí no hay quien viva junto a su compañero Michel Brown.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
People in nature, Photograph, People, Suit, Formal wear, Fashion, Pink, Outerwear, Photography, Dress,

También le pudimos ver en Sin tetas no hay paraíso, la versión española de la telenovela colombiana. De regreso a Latinoamérica protagonizó Sacrificio de Mujer con Marjorie de Sousa.

Más tarde, continuó con personajes secundarios en A corazón abierto, El cártel de los sapos, El capo o Mentiras perfectas, donde volvió a coicidir con Natasha Klauss y Michel Brown.

Face, Eyebrow, Forehead, Skin, Cheek, Hairstyle, Fun, Human, Eye, Interaction,

Ahora, se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda parte de Sin senos sí hay paraíso, secuela de la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos.

Paola Rey

Clothing, Beauty, Standing, Fashion, Photo shoot, Jeans, Photography, Landscape, Headgear, Hat,

En Pasión de gavilanes, Baptista hacía pareja con Paola Rey, quien interpretaba a la hermana mediana de las Elizondo. Ambos volvieron a coincidir en La mujer del espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ear, Hairstyle, Style, Fashion accessory, Jewellery, Love, Hair accessory, Necklace, Brown hair, Long hair,

Apenas un año después de Pasión de gavilanes, Paola Rey participó en Amores de mercado, donde hacía pareja con otro conocido gavilán, Michel Brown.

Display device, Television set, Home appliance, Flat panel display, Television, Television accessory, Picture frame, Led-backlit lcd display, Lcd tv, Bangs,

La última participación de la actriz en televisión fue en Sala de Urgencias, la versión colombiana de la estadounidense Emergency Room protagonizada por George Clooney. Esta ha retomado sus grabaciones.

Michel Brown

Happy, Jacket, People in nature, Romance, Honeymoon, Love, Interaction, Leather jacket, Gesture, Hug,

Los seguidores de la telenovela también quedaron cautivados por la pareja de benjamines conformada por Michel Brown y Natasha Klauss. El argentino aprovechó su éxito en España adonde se trasladó tras participar en Te voy a enseñar a querer, Amores de mercado y Madre Luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Jacket, Leather, Outerwear, Leather jacket, Sleeve, Fashion, Cool, Hood, Textile,

Aquí formó parte de Física o química, Aquí no hay quien viva o la película española Pagafantas.

Suit, White-collar worker, Formal wear, Gesture, Businessperson, Fun, Event, Smile, Photography, Tuxedo,

Más tarde volvió a México donde siguió compaginando la televisión con el cine en Contratiempo, Mentiras perfectas, Amor sin reserva, o Rumbos paralelos. 

Facial hair, Beard, Sitting, Leather, Cheek, Photography, Leather jacket, Jacket, Portrait, Cool,

Recientemente ha tomado el rumbo de las telenovelas de acción interpretando a rudos personajes como Daniel Molina en Sr.Ávila o el policía protagonista de La Querida del Centauro, de la cual se encuentra actualmente grabando la segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natasha Klauss

Denim, Trousers, Jeans, Textile, Outerwear, Coat, People in nature, Jacket, Long hair, Pocket,

Su pareja en la telenovela era interpretada por Natasha Klauss, quien llegaba de participar como secundaria en Entre amores o la colombiana María Madrugada.

Beauty, Hairstyle, Snapshot, Fashion, Black hair, Sitting, Leg, Long hair, Smile, Shoulder,

Meses más tarde participaría con sus compañeros Juan Alfonso Baptista y Paola Rey en La mujer del espejo, para continuar como secundaria en La Tormenta, Zorro: la espada y la rosa, Decisiones, Mujeres asesinas, Corazón de fuego o Los Herederos del Monte donde volvió a coincidir con Mario Cimarro.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

la promesa marqueses y manuel

'La Promesa', La 1, resumen capítulos 336 a 340

ibrahim celikkol y birce akalay

Una de las mejores series turcas de Netflix

eres tu final explicado

La película española de amor de Netflix 'Eres tú'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Ömer perdió a su hermana menor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo