“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano”, escribió Sherlyn en sus redes sociales y agregó una fotografía en la que destaca la hermosa sortija de compromiso que desde hace varios días luce en su dedo anular izquierdo.

“Nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”, fue la respuesta de Francisco Zea, quien por lo visto se convertirá en esposo de la artista en muy poco tiempo.

Ear, Forehead, Kiss, Outerwear, Romance, Love, Interaction, Gesture, Sharing, Blazer, pinterest

De esta manera la pareja hace frente a los rumores de que planean contraer nupcias cuanto antes, a pesar de que la exnovia del periodista ha hecho hasta lo imposible para advertir a Sherlyn que su prometido no goza de estabilidad emocional y que ha expresado opiniones muy desfavorables sobre ella en el pasado.

Ajena a sus palabras, Sherlyn disfruta su amor y así lo manifiesta en sus perfiles públicos: “Después de todo, lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer”.