La actriz y cantante mexicana vive uno de los momentos más dulces de su vida al volver a entregarse al amor junto al periodista Francisco Zea. Después de meses de noviazgo, anunciaron su intención de casarse tan sólo unas semanas después de hacer pública su relación.

Según ha anunciado Sherlyn, abril de 2018 es el mes elegido por la pareja para convertirse en marido y mujer, en una ceremonia íntima a la cual asistan solo sus familiares y amigos más cercanos.

A diferencia de la espectacular boda que celebró con Gerardo Islas, en esta ocasión la actriz desea una fiesta nupcial más discreta pero antes de eso hace falta que su novio le proponga matrimonio, como indica la tradición.

Romance, Love, Interaction, Forehead, Kiss, Event, Gesture, Hug, Smile, Formal wear, pinterest

Una hermosa sortija en su anular izquierdo hacía pensar que ya estaba comprometida con el periodista, pero solo se trata de un anillo de promesa, según explicó a Televisa Espectáculos.

Por lo visto, ha decidido hacer caso omiso a las advertencias que le ha hecho llegar la exnovia de Francisco por todos los medios, en el sentido de que no es un hombre confiable ni estable y que no le desea otro fracaso amoroso.