Skip to Content

Ximena Navarrete celebra su boda con Juan Carlos Valladares

Laura Carmine, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli y Claudia Álvarez compartieron imágenes de la ceremonia en sus cuentas de Twitter e Instagram

Por
Veil, Formal wear, Suit, Facial hair, Wedding dress, Dress, Tuxedo, Beard, Event, Photography,

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, pasó por el altar este sábado para dar el "sí, quiero" al empresario Juan Carlos Valladares en una boda de ensueño. 

Gown, Wedding dress, Dress, Bride, Bridal clothing, Clothing, Photograph, Bridal accessory, Fashion, Bridal party dress,

Mostrando la elegancia que la caracteriza, Navarrete eligió un largo vestido blanco de encaje con un velo a juego. 

Gown, Dress, Clothing, Wedding dress, Event, Fashion, Haute couture, Bride, Formal wear, Bridal clothing,

Tras la ceremonia en el que ambos se dieron el "sí, quiero", celebraron un baile que a muchos recordó a la mítica escena de la película de Disney, La bella y la Bestia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Trousers, Shoulder, Dress, Purple, Formal wear, Coat, Suit, Gown, Bridal clothing, Bride,

"Que todas las noches sean noches de boda, y todas las lunas, lunas de miel". Recordando la letra de esta canción Angelique Boyer (Tres veces Ana) felicitó a Navarrete por su enlace a través de las redes sociales.

Event, Dress, Photograph, Outerwear, Coat, Suit, Formal wear, Purple, Bride, Bridal clothing,

Fuegos artificiales marcaron el final del baile. 

Clothing, Hair, Face, Head, Nose, Smile, Eye, Hairstyle, Forehead, Eyebrow,

Ximena Navarrete lució una sencilla tiara como puede verse en esta imagen que compartió Milleth Gómez (Yo no creo en los hombres) junto a la novia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
People, Selfie, Event, Beauty, Friendship, Photography, Fashion, Photobombing, Smile, Fun,

Claudia Álvarez (Simplemente María) y Gonzalo García Vivanco (Tierra de reyes) disfrutaron también de la fiesta compartiendo diferentes instantáneas a lo largo de la noche. 

Event, Friendship, Fun, Tiara, Headpiece, Headgear, Smile, Photobombing, Hair accessory, Iris,

Jacqueline Bracamontes (El bienamado) compartía esta imagen junto a Daniela Romo (El hotel de los secretos) quien cantó una de sus canciones en la fiesta celebrada tras la ceremonia. 

People, Facial expression, Selfie, Smile, Fun, Forehead, Photobombing, Photography, Friendship, Event,

Sebastián Rulli (Tres veces Ana), Jacqueline Bracamontes (El bienamado) y su marido, el piloto de Ferrari Martín Fuentes pasaban así de divertidos en esta imagen durante la fiesta. 

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

sahika y ender en pecado original

'Pecado original': Una alianza con olor a muerte

suenos de libertad

'Sueños de libertad': avance del capítulo 43

sortilegio william levy

La telenovela de William Levy de Atresplayer

feliciano la promesa

'La Promesa' se verá en HBO Max Latinoamérica

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo