Tras haber pasado unos días en las playas del caribe mexicano, Adamari López y Toni Costa se encuentran de regreso en Miami para seguir con sus actividades cotidianas. Sin embargo, el bailarín hizo una revelación en la que dio a entender que el viaje no solamente les sirvió para descansar y festejar el cumpleaños de la puertorriqueña, sino también para fines un poco más íntimos.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un pequeño video en el que documentó cuando llegaron al aeropuerto de la ciudad estadounidense y además de asegurar que extrañaba a su hija Alaia reveló que la pequeña podría convertirse pronto en hermana mayor.

Photograph, Event, Ceremony, Function hall, Party, Wedding reception, Pink, Interaction, Wedding, Fun, pinterest

“Bueno, por fin hemos aterrizado ya en Miami con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos, y nos fuimos dos pero igual y venimos tres”, fue el sospechoso comentario de Toni. Por su parte, la presentadora habló con sus compañeros de programa sobre estas palabras y confirmó que durante el viaje hubo varios momentos de intimidad.

Cabe recordar que hace un par de días Adamari compartió en sus redes sociales una fotografía posando en traje de baño junto a Toni y tras este hecho fue severamente criticada por los internautas, quienes le reprocharon que a dos años de haberse convertido en madre no ha podido recuperar su escultural figura. Unas críticas que fueron respondidas por su seguidores defendiendo a la actriz y presentadora.