A dos meses después del inicio del proyecto y pocos días del arranque de las grabaciones de El vuelo de la Victoria, ya se han conocido los primeros problemas.

La que habría sido la villana de la producción, Susana Dosamantes, abandona el proyecto por diferencias irreconciliables con la productora. Así su personaje “morirá” abruptamente.

“Quiero aclarar que si es verdad Susana Dosamantes sale de mi nueva producción, pero no sólo por eso mi producción se vendrá abajo. ¡A seguir!”, contestaba Lartilleux ante los rumores.

Pero Dosamantes no es la única que ha abandonado El vuelo de la Victoria. El primero en hacerlo fue el actor y cantante Pablo Montero por problemas de disciplina.

Y es que, según la propia productora el actor habría “dejado colagado” al equipo ausentándose de las convocatorias o llegando en mal estado.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente. Siempre era de los primeros en llegar. Creo que fue una decisión extrema, pero cuando hablé con la productora Nathalie Lartilleux me dijo que yo sabía las consecuencias. Estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto; sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra que aceptar la decisión”, dijo Pablo.

Será Andrés Palacios quien le sustituya en esta ficción, quien ha agradecido su fichaje a través de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Pablo tiene problemas con los productores debido a su indisciplina. En el 2013, Juan Osorio estuvo a punto de despedirlo de la telenovela Mi corazón es tuyo por dejar plantado al elenco, un año antes Salvador Mejía lo suspendió de Qué bonito amor tras acumular una serie de retardos y en el 2008, mientras grababa Fuego en la sangre, fue detenido y encarcelado por dos días debido al consumo de drogas.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.