La actriz mexicana Ariadne Díaz (La doble vida de Estela Carrillo) utilizó sus redes sociales para informar que se iría de vacaciones con su hijo Diego. En ellas se podía ver a la artista con su marido y su hijo. Sin embargo, las imágenes generaron una ola de críticas en su contra, no sólo por el hecho de que se haya teñido el pelo, sino porque se asegura que está pasada de peso.

Ante la avalancha de comentarios negativos que recibió, la actriz decidió romper el silencio y aseguró que no le importa tanto lo que la gente piense sobre ella, pues desde hace ocho meses está sumamente concentrada en su papel de madre y no tiene tiempo para preocuparse sobre este tipo de reacciones de la gente.

“A esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas o bonitas, por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere y que le gusta lo que hago, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, escribió Ariadne como respuesta a los que la criticaron.

Acto seguido, su contestación recibió múltiples apoyos por parte de sus seguidores que alabaron su coraje. “¡Me encantó tu respuesta!”, aseguraron, “Yo también se madre de un niño de 2 años y sigo gorrda... Lloro... Ya quisiera yo verme así como tú”, respondió otra sus seguidoras.

En una de las imágenes, la protagonista de la actriz reveló que mientras ella y el pequeño Diego disfrutarán de un viaje a la playa, su pareja Marcus Ornellas (Amo despertar contigo) no podrá acompañarlos, pues deberá quedarse en la Ciudad de México por motivos de trabajo.