El actor y cantante Christian Chávez ha visitado la casa de Anahí para conocer a su nuevo inquilino: el hijo de esta, Manuel. “¿Qué les puedo decir? Mi sobrino es un muñeco. ¡Todo el día se ríe!”, compartió el mexicano en sus redes.

Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca, Anahí”, escribió el actor.

La imagen de los tres fue muy bien acogida por sus fans y en minutos recibió un gran número de me gustas y mensajes. “¡Qué lindo! Se parece al tío, que hermosura de bebé”, “linda foto, ¡eternos rebeldes!”, aseguraban sus seguidores. La foto ha llegado a los 166.000 me gustas.

instagramView full post on Instagram

Durante los diez años que han pasado desde la disolución de RBD, Chávez y Anahí han demostrado continuar con su fuerte amistad. Así, el actor ha confesado que fue la cantante quien le ayudó a salir de una depresión que casi acaba con su vida.

En cuanto a su futuro profesional, Anahí ha declarado que aún no volverá a los escenarios (tiene pendiente al gira de su último disco, Inesperado) sino que se centrará actualmente en su faceta como madre. Por su parte, Chávez acaba de lanzar el sencillo de su próximo disco tras haber participado en Amo despertar contigo