Desde que contrajo matrimonio con Billy Rovzar en noviembre del año pasado, Claudia Álvarez expresó en múltiples ocasiones sus deseos por convertirse en madre al lado de su amado. Un deseo que estaba en peligro debido a que él se había hecho la vasectomía hace varios años. Ahora todo parece indicar que su sueño se volverá realidad.

En entrevista con un programa de televisión nacional, la protagonista de la telenovela Simplemente María dio a conocer que decidió someterse a un tratamiento de inseminación artificial y afirmó que aunque el proceso es algo tedioso no siente ningún temor, pues cuenta con el apoyo incondicional de su esposo.

“Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos y escogen el mejor esperma del hombre, los unen y luego te lo ponen. Parece muy fácil, pero es algo muy complejo. Muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener bebés lo han hecho. Es algo que me muero por hacer y sé que Billy va a ser el mejor papá del mundo”, dijo la actriz a "Hoy".

instagramView full post on Instagram

Mientras Claudia y Billy ven cristalizado su sueño de convertirse en padres a sus 35 y 40 años respectivamente, ella se prepara para el estreno de En tierras salvajes, en donde compartirá créditos con Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, César Évora y Daniela Romo.