Diezminutos.es
TV
Buscador

Junto a su marido, el productor Billy Rovzar

Claudia Álvarez recurre a la inseminación para ser mamá

La actriz de 35 años, que vive un gran momento profesional, espera poder cumplir su sueño de quedarse embarazada recurriendo a este método

Texto: Fiera Lasa / Foto: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Claudia Alvarez

Desde que contrajo matrimonio con Billy Rovzar en noviembre del año pasado, Claudia Álvarez expresó en múltiples ocasiones sus deseos por convertirse en madre al lado de su amado. Un deseo que estaba en peligro debido a que él se había hecho la vasectomía hace varios años. Ahora todo parece indicar que su sueño se volverá realidad.

En entrevista con un programa de televisión nacional, la protagonista de la telenovela Simplemente María dio a conocer que decidió someterse a un tratamiento de inseminación artificial y afirmó que aunque el proceso es algo tedioso no siente ningún temor, pues cuenta con el apoyo incondicional de su esposo.

“Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos y escogen el mejor esperma del hombre, los unen y luego te lo ponen. Parece muy fácil, pero es algo muy complejo. Muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener bebés lo han hecho. Es algo que me muero por hacer y sé que Billy va a ser el mejor papá del mundo”, dijo la actriz a "Hoy".

 

#Hedicho @claudiaalvarezo #diadelasmadres

Una publicación compartida de Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Mientras Claudia y Billy ven cristalizado su sueño de convertirse en padres a sus 35 y 40 años respectivamente, ella se prepara para el estreno de En tierras salvajes, en donde compartirá créditos con Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, César Évora y Daniela Romo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...