Aunque hoy en día la tecnología hace que las cosas sean mucho más fáciles en todos los aspectos, para David Chocarro existe cierta contradicción en este tema, especialmente en lo relacionado a los niños. El actor afirma que le decepciona que se utilicen aparatos electrónicos para entretener a sus hijos en lugar de pasar tiempo con ellos.

En una entrevista, el argentino dio a conocer que acaba de crear un club deportivo en Miami (Florida, EE. UU.) llamado Padel Life, en el cual se pretende que la gente se aleje un momento de sus tablets y teléfonos celulares para realizar cosas diferentes que les permitan tener un contacto con la naturaleza y con sus niños.

“La idea es tener deportes que socialicen. Donde la gente pueda pasar un día en un club, se suelten de la tecnología y se encuentren con la creatividad. Además, pueden tomar todos los artículos que se encuentran disponibles para disfrutar más allá de las redes sociales y ese tipo de cosas”, dijo David.

En otros temas, el actor acaba de culminar las grabaciones de la telenovela La Doña, junto a Danna Paola y Aracely Arámbula, y aprovechó sus redes sociales para agradecerle al público el apoyo en este nuevo proyecto en el que, asegura, creció tanto a nivel personal como profesional.