Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Continúa su aventura en Netflix

Erik Hayser, de ‘Ingobernable’ a ‘Sense8’

El mexicano forma parte de la segunda tanda de la serie de más éxito de la plataforma digital que ya está disponible

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Netflix y Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Erik Hayser

Después del gran éxito vivido con Ingobernable, Erik Hayser se incorpora a la segunda temporada de la serie fetiche de Netflix, Sense8. “Insanamente emocionado y honrado”, se declaraba el actor en un escrito que ha dedicado a todo el equipo de la producción.

Dará vida a Raoul, un periodista mexicano que será clave para la investigación que está llevando a cabo el grupo protagonista para luchar contra la organización internacional que les busca. Durante la historia coincidirá con el español Miguel Ángel Silvestre (Velvet) con quien protagonizará escenas candentes.

 

Les presento a #Roul @Sense8 #Sense8 #2ndSeason Todos los capítulos disponibles en #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Erik Hayser (@erikhayser) el

Además vuelve a compartir créditos con Eréndira Ibarra, quien ha sido su compañera también en Ingobernable. “Gracias Eréndira Ibarra por su orientación, amistad y por siempre estar junto a mí. Gracias por cada palabra y por apoyar”.

“¡Gracias a todo el elenco y la tripulación por ser increíble! ¡Todos ustedes han hecho esta experiencia realmente inolvidable!”, ha agradecido el mexicano en su escrito. Finalmente, ha dedicado unas palabras a su pareja, Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos) “por ser mi apoyo e inspiración. Sin ti nada de esto podría haber sido posible”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos