Durante las últimas semanas, varios actores y actrices han utilizado sus redes sociales para expresarse acerca de la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela; sin embargo, Gaby Spanic ha decidido no opinar públicamente sobre esta situación. Debido a esto, la actriz ha sido severamente criticada por miles de internautas.

Al parecer, los comentarios negativos de la gente han comenzado a despertar el enfado de la protagonista de La usurpadora quien, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de romper el silencio.

“Yo sí viajo a mi país todos los años y ayudo mucho, pero no me da la gana contarlas porque la verdadera filantropía es asegurarte de que nadie sepa. Amo a mi país y he hecho mucho más que aquellos que desfilan en una alfombra roja con la bandera en las manos”, escribió la actriz de la obra de teatro Un Picasso sumamente molesta.

“No soy quien para señalar a nadie. Solo soy una madre soltera que trata de dar lo mejor cada día, a mi persona, a mi hijo, a mis semejantes del mundo. ¡Hago mi esfuerzo por salir adelante! Haciendo el bien sin señalar ni juzgar”, añadió la actriz en otro escrito.

Por último, Gaby Spanic pidió a sus detractores que dejen de fijarse en lo que ella hace o deja de hacer por Venezuela y en vez de eso se concentren en sus propias vidas. Asimismo, solicitó que no la juzguen sin conocer su historia de vida e invitó a la gente a que done recursos para ayudar al país sudamericano.