Diezminutos.es
TV
Buscador

Con Kate del Castillo, Alberto Guerra y Erik Hayser

‘Ingobernable’ volverá en 2018 con una segunda temporada

Netflix ha confirmado que la superproducción mexicana tendrá su continuación para el próximo año

Fotos: Netflix
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ingobernable temporada 2

Los fans de la serie Ingobernable están de enhorabuena: en 2018 saldrá a la luz la segunda temporada de la recién estrenada producción de Netflix.

“Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos otros países que ha seguido la serie, ha vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo”, ha declarado Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Aunque hasta el momento la única actriz que ha confirmado su participación oficialmente ha sido la protagonista, Kate del Castillo, todo indica a que la segunda tanda contará con el reparto al completo.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, señala Kate del Castillo.

 

@ingobernablefans @ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Ambientada en México, la serie finalizó la temporada en el barrio de Tepito con todas las tramas abiertas planteando un nuevo escenario dejaba al espectador con ganas de mucho más.

Así, se prevé que los personajes de Erik Hayser, Eréndira Ibarra, Fernando Luján cuenten con un mayor protagonismo. Además de los protagonistas de la primera tanda: Alberto Guerra y Kate del Castillo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...