Para Jacky Bracamontes, ninguna de las profesiones que ha desempeñado en el pasado tiene tanta importancia como su papel de madre de tres hermosas nenas. Aunque recientemente tuvo una participación especial en la telenovela El Bienamado interpretando a Laura Urquidi, esposa del personaje de Mark Tacher, la actriz confiesa que no está lista para volver a la pantalla chica.

Durante una firma de autógrafos de su libro La Pasarela De Mi Vida, la cual se llevó a cabo en una plaza comercial de la Ciudad de México, la también conductora aseguró que aunque sí extraña por momentos los foros de grabación y todo lo que implica la realización de un melodrama, no se atrevería a aparecer de lleno en un proyecto, pues no quiere descuidar a Mini Jacky de 4 años, Carolina de 2 y Renata de diez meses de edad.

“Sí quiero seguir actuando, pero a lo mejor no en una telenovela. No puedo estar encerrada en un foro durante un año porque no quiero abandonar a mis hijas, ellas son mi prioridad. No me quiero perder nada, Renata cumplió diez meses y acaba de dar sus primeros pasos, fue un momento increíble y tuve la suerte de estar ahí y grabarla”, dijo Jacky en entrevista con Televisa Espectáculos.

Recientemente, la mexicana dio a conocer a través de sus redes sociales que su exclusiva con Televisa había llegado a su fin después de más de dos décadas de pertenecer a la televisora; sin embargo, hace algunas semanas se anunció que podría regresar para conducir la próxima temporada de La Voz México.