Skip to Content

Marjorie de Sousa y Julián Gil no llegan a un acuerdo

La ex pareja se enfrentan en los tribunales por la guardia y custodia de su hijo en común, Matías, que aún no ha cumplido un año

Por
Clothing, Beauty, Fashion, Fashion model, Carpet, Long hair, Event, Dress, Fashion accessory, Brown hair,

El conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ya es un tema recurrente entre los periodistas. Tanto es así que la amiga de la pareja, Cecilia Galiano (Mi corazón es tuyo), que ya pasó por un proceso similar aunque menos traumitámico con su exmarido, Sebastián Rulli (Tres veces Ana), ya se ha pronunciado al respecto.

“Lo único, es que ojalá todo se solucione por el bien de Matías porque es un bebé precioso y yo no puedo meterme en eso. Creo que para los dos es una situación difícil, porque yo estuve en juzgados y no es nada padre, ni como figura pública, ni como no, nunca está bien pelear por algo donde hay un niño en el medio”, ha asegurado.

Eyewear, Hair, Blond, Sunglasses, Beauty, Hairstyle, Glasses, Hair coloring, Fashion, Lip,

Y es que, parece que la situación es cada vez más complicada. Ahora, Marjorie de Sousa deberá someterse a un examen psicológico.

Después de que ella solicitara un análisis toxicológico de su expareja, Julián Gil pidió al juzgado que la actriz pasara unas pruebas para analizar su estado mental. Algo que podría estar relacionado con la depresión posparto que la propia venezolana aseguró haber padecido tras dar a luz a su hijo Matías.

Facial hair, Beard, Event, Moustache,

La semana pasada la expareja matenía la primera vista previa del juicio que tendrán el próximo 2 de junio. Tras ella, Julián Gil lamentaba no haber llegado a un acuerdo.

"Estoy un poco triste porque no se logró lo que queríamos. Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy. Fue un tira y afloja, estuvimos tratando de mediar y no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño. Espero que las cosas sean justas, sobre todo por Matías", dijo Julián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Dress, Carpet, Blond, Strapless dress, Premiere, Hairstyle, Long hair, Gown, Pattern,

Marjorie de Sousa, en cambio, no ha hecho declaraciones al respecto pero sí que se defendió en una entrevista reciente de las acusaciones de Gil. Él la acusó de utilizar a los medios para filtrar parte de la demanda en el que la actriz le señala como violento solicitando que se le hagan estudios psicológicos y toxicológicos.

Yo no estoy utilizando a mi hijo para conseguir más fama o más dinero. No lo necesito. Solo quiero que crezca sano y que sea feliz”, aseguró la actriz. En la misma entrevista reconoció haber tenido depresión posparto la que le provocaba miedos cada vez que alguien, que no fuera su madre, cogía al niño. “Cada vez que Julián lo sostenía le gritaba”.

Clothing, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear, Coat, Style, Denim, Fashion, Premiere,

La comparecencia del juicio será a puerta cerrada y los dos actores tendrán que estar presentes para tratar de determinar una resolución que sea conveniente para ambas partes. Los principales temas a tratar son vivienda, alimentos y custodia del bebé, quien hace unos días cumplió sus primeros tres meses de edad.

Sleeve, Trousers, Shoe, Shirt, Textile, Outerwear, Style, Denim, Premiere, Flooring,

Aunque ambos han mantenido los motivos reales de su separación en silencio, el argentino insinuó la existencia de una tercera persona, tras lo que muchos señalaron a la madre de la actriz.

“En ningún momento dije que era la mamá de Marjorie. La gente supone y se inventa cosas y son situaciones que se salen de control. La gente especuló y han metido a la señora Gloria en medio sin ningún tipo de motivos. Puede ser una infidelidad de ella, puede ser una infidelidad mía, puede ser algún periodista, puede ser algún amigo, puede ser hasta un perro. La tercera persona puede ser muchas cosas, pero no me corresponde decirlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Face, Forehead, Facial expression, Hairstyle, Eyebrow, Nose, Chin, Skin, Blond,

Días antes, Gil había sido también foco de los medios de comunicación tras la publicación de un fotografía con su hijo Matías. 

Human, Lip, Cheek, Facial hair, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Comfort, Baby sleeping,

Mientras que la actriz había mantenido hasta ahora la confidencialidad al respecto de su hijo, el actor Julián Gil publicó las primeras fotografías del joven sin el conocimiento de su madre ni de People en Español, con quien tenían firmada un acuerdo de exclusiva para presentarlo públicamente.

Finger, Lip, Cheek, Skin, Eyebrow, Child, Baby & toddler clothing, Nail, Toddler, Thumb,

Esta decisión provocó el enfado del editor de la publicación donde se escribió una noticia sobre la situación. “Es la primera vez en más de 20 años que una celebridad incumple un acuerdo”, publicaron.

“Mi querido hijo... Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón”, escribió el actor junto a las imágenes de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Child, Nap, Baby, Sleep, Toddler, Comfort, Long hair, Black hair, Hug,

Tras estas declaraciones, Gil respondió contundentemente a la revista con un rotundo “mi hijo no es negociable”.

“Puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere; pero quiero que explique a mí, a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales”, aseguró el mexicano. “Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito (escrito por Carol J), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de “LOS FEOS”, ¡¡¡pero caminar con mi frente en alto!!!”

‘Los 50 más feos’

Forehead, Shoulder, Eyebrow, Sleeveless shirt, Undershirt, Joint, Style, Jaw, Organ, Facial hair,

Al respecto de estas declaraciones, desde el programa Despierta América se ha creado el ranking “Los 50 más feos” abierto a todos los actores que quieran participar. Pronto han llegado las primeras peticiones por las redes sociales apoyando al actor Julián Gil, como la de Daniel Elbittar (El Señor de los Cielos), quien fue uno de los primeros en sumarse.

Lip, Mouth, Cheek, Brown, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Red, Eyelash,

O su compañera de reparto Sabrina Seara. Entre los actores, además, han creado el reto “los más feos” nominándose entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Formal wear, Tie, White-collar worker, Tuxedo, Chin, Facial hair, Businessperson, Photography, Dress shirt,

Entre los que han aceptado se encuentran Yul Burkle (Silvana sin lana). 

Hairstyle, Sitting, Headpiece, Hair accessory, Fashion, Beauty, Tiara, Crown, Long hair, Fashion model,

Carmen Aub (El Señor de los Cielos) también ha aceptado retando a Mauricio Henao o Felipe Betan.

Hair, Clothing, Hairstyle, Shoulder, Blond, Dress, Brown hair, Fashion, Long hair, Fashion model,

También aceptó la presentadora Milagros German quien además escribió unas palabras de apoyo al actor. “Me uno a ‘los más feos’, porque los grandes amigos de mis grandes amigos me merecen un respeto y convocan mi solidaridad. Además porque Julián Gil es un caballero que siempre ha estado con nosotros compartiendo sus momentos. ¡Abrazos y fuerza!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ear, Hairstyle, Sleeve, Forehead, Collar, Facial hair, Eyebrow, Dress shirt, Chest, Style,

“Bien, amigo”, contestaba Julián Gil a Lincoln Palomeque (Señora Acero) que también se unió al reto nominando a Litzy, Michele Duval o Rodrigo Guirao.

Hair, Face, Lip, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Skin, Black hair, Long hair, Chin,

Silvana Arias (La Fan) aceptó el reto lanzado por Scarlet Ortiz uniéndose a la lista de los más feos.

Hair, Face, Photograph, Facial expression, Chin, Hairstyle, Smile, Forehead, Nose, Black-and-white,

Lo mismo hizo Alex de la Madrid, que disfruta ahora de la recién estrenada Guerra de ídolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sleeve, Human body, Shoulder, Waist, Joint, Fashion model, Abdomen, Thigh, Fashion, Beauty,

María del Pilar Pitizion además agredeció el reto a Felipe Betán y nominó a Kimberly Dos Ramos para apoyar en esta campaña a Julián Gil.

Clothing, Coat, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Shirt, Facial hair, Suit, Outerwear, Formal wear,

“Julián Gil es un padre excepcional, persona de palabra en quien confío, serio trabajador y de sentimientos reales. Un hermano para mí en los momentos buenos y malos. Yo me uno a ‘los más feos’”, escribió José Guillermo (Bajo el mismo rostro).

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

zeynep serie turca

La telenovela de Kerem Bürsin que engancha

equipo de investigacion el valle de los caidos

El nuevo escenario que prepara 'La Promesa'

la promesa el servicio en la cocina

'La Promesa', avance del capítulo 344 de hoy

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 148 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo