Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Está disponible a través de Internet

Kate del Castillo estrena la radionovela ‘Sangre celestial’

La actriz participó recientemente en una campaña a favor de los derechos de la mujer y aseguró que quiere volver a enamorarse

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Kate del Castillo

La mexicana Kate del Castillo (Ingobernable) ha estrenado una ficción sonora titulada Sangre celestial. La radionovela narra, a través de 8 episodios, la historia de dos hermanos gemelos que tratan la encontrar la verdad sobre la muerte de su padre.

“Para mi es raro porque me suena a antiguamente cuando solo existía la radio”, explica la actriz, quien matizó que ella ejerce de narradora no de actriz.

La ficción está disponible ya en la plataforma digital KCRW en dos idomas: inglés y español. “Es muy divertido y habla también de los problemas raciales que hay ahora”.

Además, durante la presentación, la protagonista de La Reina del Sur habló sobre el evento Justice for my sister, una organización sobre los derechos de la mujer de la que formó parte. Y es que Castillo es conocida por su implicación en este tema tras haber sido víctima de malos tratos. Una experiencia que le ha marcado el futuro.

“Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis ex parejas”, explico a una revista nacional.

La actriz asegura que la estrecha relación que tiene con sus sobrinos es más que suficiente para sentirse querida y crear un vínculo que durará toda la vida aunque dejó la puerta abierta a volverse a enamorar. “Ha pasado mucho tiempo y ya me lo pide mi corazón”, aseguró.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos