Con el mismo reparto, las mismas dosis de acción y conservando las historias de amor, La doble vida de Estela Carrillo volverá a las pantallas mexicanas en una segunda temporada.

Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Eduardo Meza. “La segunda temporada seguirá con su parte de amor, de desamor, de acción, de la lucha y de reconquista”.

Esta nueva tanda contará también con Ariadne Díaz y David Zepeda como personajes principales. “La idea es incorporar rostros nuevos a la historia, pero mantendremos a los personajes centrales que obviamente todavía tienen mucho que contar”, añadió Meza que promete contar con actores y actrices de peso entre los nuevos fichajes.

El anuncio llega la misma semana en la que la telenovela será estrenada en Univisión. Para la promoción, los actores se encuentran en Estados Unidos, país en el que Rosy Ocampo investigó para la producción.

“En los países fronterizos conocimos muchas historias, la problemática que se vive al ser indocumentado, la música regional que siempre los acompaña, las diferentes situaciones de la vida diaria y por eso creemos que la serie ha gustado tanto, porque ven cosas que pasan en la vida y con las que mucha gente se identifica”, ha asegurado Meza.