Skip to Content

Luis Miguel mostrará su historia en Netflix

El Sol de México ha decidido contar su propia historia en un momento en el que vuelve a ser noticia por sus problemas con la justicia

Por Telenovela
Hair, White-collar worker, Hairstyle, Forehead, Smile, Suit, Premiere, Fictional character, pinterest
Clothing, Dress shirt, Collar, Sleeve, Coat, Outerwear, Suit, Formal wear, Style, Jaw,

El actor mexicano que desarrolla su carrera actualmente en Hollywood, Diego Boneta (Rebelde), será el encargado de interpretar al cantante internacional en esta serie que verá la luz en 2018.

Event, Suit, Friendship, Formal wear, Smile, Fun, Iris, Photobombing,

Semanas después de conocerse la noticia, el cantante ha querido conocer al actor que se pondrá en su piel. “Una súper divertida tarde con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma Downey, esposa de uno de los productores de la serie, junto a la fotografía.

Pianist, Performance, Suit, Musician, Stage, Event, Music, Jazz pianist, Recital, Darkness,

Fue el propio Luis Miguel el encargado de anunciar que sí que hará una serie sobre su vida, para lo que se ha puesto en contacto con Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Trousers, Human body, Coat, Suit trousers, Dress shirt, Shirt, Standing, Suit, Outerwear, Stage,

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, ha declarado Luis Miguel. “Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Event, Flooring, Performance, Red carpet, Carpet, Blazer,

La serie será creada y producida por el Gran Gato, una alianza estratégica entre Metro-Goldwyn-Mayer y un selecto grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez.

White, Photograph, Black-and-white, Standing, Monochrome photography, Fashion, Photography, Footwear, Monochrome, Leg,

El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar pero ya se sabe que la serie autobiográfica narrará la vida del ícono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Forehead, Hairstyle, Suit, Black-and-white, Retro style, Formal wear, Photography, Tuxedo, Style, Tie,

Pero no solo hablará Luis Miguel, el actor Andrés García (El privilegio de amar), que conoce al Sol de México desde niño, ha declarado que la producción le ha preguntado por detalles desconocidos del artista.

Dress shirt, Coat, Trousers, Collar, Audio equipment, Shirt, Suit, Outerwear, Microphone, Formal wear,

El anuncio llega justo cuando el artista se encuentra en el foco de la atención pública por sus problemas con la justicia. El pasado día 2 se entregó a la justicia al ser buscado por la demanda que William Brockhaus interpuso en su contra y en la que solicita el pago de más de un millón de dólares. Horas después pagó la fianza.

Poker, Gambling, Poker table, Games, Card game, Casino, Recreation, Table,

El último fin de semana el artista se mostró relajado dejándose ver en Las Vegas junto a diferentes figuras célebres en imágenes en las redes sociales, como esta subida por el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

zeynep serie turca

La telenovela de Kerem Bürsin que engancha

equipo de investigacion el valle de los caidos

El nuevo escenario que prepara 'La Promesa'

la promesa el servicio en la cocina

'La Promesa', avance del capítulo 344 de hoy

la moderna

'La Moderna': avance del capítulo 148 en TVE

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo