Diezminutos.es
TV
Buscador

Película dirigida por Ana Laura Calderón

Maite Perroni e Iván Sánchez, juntos en ‘Dibujando el cielo’

A pesar de este nuevo proyecto, la actriz ha anunciado que no dejará de lado su faceta como cantante y lanzará un nuevo single

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Maite Perroni Ivan Sanchez Dibujando el cielo

Este lunes arrancó la primera de las cinco semanas de rodaje en el que coincidirán Maite Perroni e Iván Sánchez. Se trata de Dibujando el cielo, la primera obra de la directora Ana Laura Calderón.

Aunque no ha trascendido el papel del español, la cinta estará protagonizada por la mexicana que dará vida a una astrofísica con una “caótica vida”. Para la ocasión, la actriz ha cambiado de imagen luciendo un look más dulce, acorde con la esencia del personaje.

Maite-Perroni-01

“Es una historia encantadora, donde mi personaje de Sofia es una astrofísica que se refugia en su pasión por el universo para escapar de su vida”, ha declarado Perroni.

Ambos actores estarán acompañados por Christian Vázquez (El Dandy) en el trío protagonista; además de Ximena Romo (Yago), Claudia Ramírez (El color de la pasión) y Ana Layesvka (Sin rastro de ti), entre otros.

Por su parte, Maite Perroni ha anunciado que tras la finalización del proyecto comenzará la promoción de su nuevo trabajo musical, Loca, para el que ya se está preparando. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...