Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

De su hijo Julián Figueroa de 22 años

Maribel Guardia ya es abuela

El pequeño José Julián es fruto de la relación de su hijo y su novia Imelda Tuñón

Texto: Fiera Lasa / Fotos: Mezcalent e Instagram
Imprimir

Maribel Guardia Julian Figueroa

Maribel Guardia está más feliz y emocionada que nunca y es que después de varios meses de espera y de la celebración del baby shower de su nuera hace algunas semanas, el bebé de su hijo Julián Figueroa ya nació y se encuentra en perfecto estado de salud.

A través de sus redes sociales, el retoño de la costarricense y el fallecido Joan Sebastián expresó su emoción por esta nueva etapa en su vida. “El 2 de mayo de 2017 ¡el día más feliz de mi vida! No sólo cumplí 22 años, también tuve el priviliegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza”, escribió.

Jose-Julian-Figueroa

Contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón”, agregó Juliancito dedicándole también un dulce mensaje a su novia, Imelda Tuñón.

Por su parte, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, reveló a Univision Entretenimiento que el bebé nació por cesarea y pesó casi tres kilos. Asimismo, negó los rumores que aseguran que Julián y su prometida venderán la exclusiva de las fotos del pequeño José Julián a alguna revista.

Maribel-Guardia-Jose-Julian-Figueroa

Te puede interesar

Ver más articulos