Michel Brown, Ludwika Paleta y Humberto Zurita han presentado esta semana la segunda temporada de La querida del Centauro. El protagonista argentino ha asegurado que se trata de una historia muy sorprendente que tendrá mucha acción.

Mucha de ella, proveniente del personaje de Sandra Echeverría, el nuevo fichaje de la telenovela. “Está haciendo un personaje increíble, yo le digo ‘la ninja’. Es un personaje que pelea, patea, que viene y va, y ella lo está abordando de una manera impresionante”, asegura.

“Me parece que es una gran elección, es divertidísima, me la paso increíble con ella, es alguien que llega desde las siete de la mañana con una sonrisa, hasta que se va, no para de hacer chistes, de divertirse”, confesó el actor sobre su compañera. Y es que, ha destacado el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

“Nos la llevamos increíble, desayunamos juntos, almorzamos juntos, vivimos juntos. Y Ludwika (Paleta) más allá de ser una buena actriz, yo me llevé una gran amiga de acá, es una gran profesional, con quien da gusto trabajar, siempre hay una comunicación fluida y lo que das en el set te lo devuelve doble. Para uno como actor es una delicia”, manifiesta.

Por otro lado, el argentino asegura que desde hace algún tiempo comenzó su inquietud de ser padre, y afirma que es algo que le gustaría experimentar pronto, sin embargo, tendrá que esperar algunos meses para escribir a la cigüeña, ya que su esposa, Margarita Muñoz, está enfocada en un proyecto de trabajo, el remake de Nada personal.

“Sí, sí me gustaría ser papá. Ella está trabajando ahora en una serie y no es el mejor momento para trabajar con una barriga pero próximamente sí. Yo ya tengo ganas, desde hace tiempo me veo en el rol de padre”, expresa en exclusiva para Mezcal TV.

Michel indica que su matrimonio es muy estable, gracias a que ambos se dedican a lo mismo y han logrado ser cómplices, además de amantes, incluso comparten su espíritu de aventura.
“Soy romántico, soy detallista, no sé si somos extremos pero nos gusta la aventura a los dos, más allá de ser pareja, marido y mujer, amantes, somos muy amigos también y disfrutamos de la vida en conjunto, no somos de estas parejas que necesitan de un tercio para pasarla bien, disfrutamos de estar el uno con el otro, somos muy aventureros, y soy muy afortunado, tengo una gran mujer y eso saca lo mejor de mí también”, platica.