Carolina Cano, Vania Accinelli, ambas de Al fondo hay sitio, María Grazia Gamarra (Mis tres Marías) y la jovencita Briana Botto protagonizan la versión libre de la novela de Luisa May Alcott, llevada varias veces al cine con éxito.

A las carismáticas hermanas las acompañan Rodrigo Sánchez Patiño, el recordado Robin de Milagros y José Dammert (Al fondo hay sitio).

El popular reparto emitirá su primer capítulo el próximo mes. “A las amas de casa y al público joven en general les va a encantar, es una propuesta fresca”, asegura Michelle Alexander, productora del proyecto.

“Estamos súper contentos por este nuevo reto. Es una novela que habla del amor de cuatro hermanas que, a pesar de tener personalidades diferentes, luchan de la mano por el bienestar de su familia, sobre todo por el de su madre”.

Además, en los últimos días, se ha conocido que será el grupo Idéntico el encargado de ponerle música a la novela con una bachata de nombre Mujercita.

Aunque el texto se basa en la clásica novela, ambos no tendrán más en común que el esquema argumental ya que se trata de una versión libre.