Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Coprotagonizará la telenovela

Pablo Montero interpretará el tema principal de ‘El vuelo de la Victoria’

El mexicano mostrará sus habilidades de actuación y musica en el nuevo proyecto que encabezará con Paulina Goto y Mane de la Parra

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Pablo Montero

Actor y cantante, Pablo Montero mostrará ambas facetas en el nuevo proyecto de Nathalie Lartilleux, El vuelo de la Victoria. En él, el artista además de interpretar a uno de los galanes de la historia, cantará el tema principal.

“Es en lo que está mi cabeza ahora mismo, mi corazón y mi energía, estamos muy contentos; ayer grabamos algo del tema principal, es un tema muy lindo y el personaje, yo estoy muy contento, todos”, declaró el mexicano en un programa de radio nacional. 

Montero dará vida a un locutor que rivalizará con Mane de la Parra por el amor de Paulina Goto. Una historia original que promete enganchar a toda clase de público.

Por otro lado, el artista ha agradecido el homenaje que realizaron a su hermano Javier personalidades del espectáculo.

“Estaba Alfonso Guaiman, Javier Berma, grandes compañeros, también cantantes y mujeres cantantes y actrices, mandaron su testimonio de lo que fue él; era un gran ser humano, increíble con un sentido del humor que te estaba haciendo reír todo el tiempo, un buen hijo y un gran hermano y yo estoy muy agradecido con la gente que le hizo este homenaje y pues yo creo que lo más importante es recordarlo en los momentos felices".

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos