La controvertida historia de Caer en tentación ha despertado las críticas de parte de la audiencia mexicana. Un fenómeno que Adriana Louvier ha vivido en su propia piel. Así, al menos lo ha hecho saber durante una entrevista a Televisa Espectáculos donde ha confesado ser blanco de críticas todos los días.

“La polémica es muy evidente en redes sociales y cuando estoy en reuniones. Hay mucha gente que me habla del personaje o cuando voy por la calle también se me acercan y me dicen muchas cosas. Hay muchos puntos de vista hacia Carolina y la mayoría no son positivos, pero desde el principio sabíamos que se iba a generar toda esta discusión y controversia”.

Por su parte, asegura que Carolina Rivas ha significado un gran reto para ella también a nivel profesional al esforzarse por no juzgarla y encontrar sus motivaciones.
En días pasados la telenovela fue el centro de atención de los medios de comunicación al darse a conocer que Univision había decidido censurar una escena protagonizada por ella, Silvia Navarro y Gabriel Soto, esto debido a su alto contenido sexual y subido de tono.