Después de varios días de dimes y diretes, Aleida Núñez confirma que ha tomado la decisión de divorciarse de su esposo Pablo Glogovsky, con quien estuvo casada por más de ocho años, y asegura que las cosas se dieron en muy buenos términos y tiene la esperanza de que pueda llevar una buena amistad con él a pesar de que ya no estarán juntos.

Ante las cámaras de Ventaneando, la actriz reveló que ambos se encuentran viviendo en casas distintas desde hace varias semanas y aunque no quiso revelar las causas de su rompimiento amoroso, afirmó que se encuentra tranquila y con las fuerzas necesarias para poder salir adelante.

"Actualmente estamos en un proceso más ocupados en resolver las cosas, más allá de hablar de nuestra parte personal y de nuestros motivos. Ya saben que las etapas de pareja se van transformando. Cuando son tantos años, hay que tratar de reestructurar y de seguir adelante. Más adelante les compartiré más cosas", dijo Aleida.

Para finalizar, la jalisciense dijo que lo que más le preocupa ahora es el bienestar físico y psicológico de su hijo Alexander de 4 años, pues sabe que este será un proceso difícil de aceptar para él. Asimismo, dijo que está lista para seguir con su carrera artística tanto en el terreno musical como en el actoral.