Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Muestran orgullosos su relación en redes sociales

Ana Brenda e Iván Sánchez, felices entre España y México

Manteniendo compromisos laborales en ambos países, Iván Sánchez vive viajando junto a su novia, que le acompaña siempre que puede.

Fotos: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ivan Sanchez y Ana Brenda Contreras con la Virgen de Guadalupe

Miles de personas son cada día testigos de la felicidad que la pareja de artistas desprende a través de sus redes sociales. Celosos de su intimidad al principio, Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes sociales.

Cada vez que la pareja sube una fotografía, todos sus fans les envían mensajes de cariño y admiración por el dulce momento personal y profesional que atraviesan ambos.

Ivan-Sanchez-Ana-Brenda-01

Además de vivir un dulce romance, Ivan Sánchez y Ana Brenda Contreras están compartiendo proyecto profesional, en concreto, una película ambientada en el siglo XVI en Roma. Un proyecto que la mexicana compagina con una campaña publicitaria de aerolíneas mientras que el español lo hace con el musical teatral El guardaespaldas que protagoniza en Madrid compaginando su personaje con Maxi Iglesias.

Esta situación hace que ambos se encuentren a caballo entre España y México, aprovechando estos viajes para permanecer más tiempo juntos.

Ivan Sanchez y Ana Brenda Contreras de México a Madrid

De esta forma, al contrario de lo que pueda parecer, la distancia está favoreciendo la pareja, mostrándoles cada vez más unidos en sus fotografías. Una circunstancia que es aplaudida por sus seguidores cada vez que ambos comparten una nueva imagen.

Ivan-Sanchez-Ana-Brenda

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos