Sandra Burgos, Cayetano Aramburo, Daniel Bretón, Inés de Tavira, Maite Urrutia, Guillermo Collard y Concepción Márquez conforman la familia Coleman, protagonista de la nueva comedia teatral mexicana.

Unidos por el amor de la matriarca, la abuela, los Coleman son una familia disfuncional en la que todos los miembros destacan sus diferencias por encima de lo que les une.

La acción comienza cuando todos ellos acuden al médico, interpretado por Andrés Palacios. Un personaje que actuará de hilo conductor en la escena y que servirá al público para conocer los secretos de cada uno de los personajes.

Esta obra supone el regreso a los escenarios de Palacios quien ha declarado ser más feliz en el teatro. "Quisiera estar más, es el mejor lugar". Además, destaca el buen ambiente con sus compañeros de escena. "Estoy enamorado de todos mis compañeros, se me cae la baba".

Con un controvertido final, la historia ha dado el pistoletazo de salida en el Teatro Milán de México donde se podrá ver de lunes a viernes.