A principios de este mes, Bárbara Mori decidió rendirle un homenaje muy especial a Renato López colocando una foto suya en su ofrenda de Día de Muertos y ahora que se conmemora el primer aniversario del fallecimiento del actor, la uruguaya no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarlo y expresarle el gran cariño que le tiene a pesar de que ya no esté presente físicamente.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen sonriendo y la acompañó con un emotivo mensaje en el que afirma que se siente muy agradecida por haber contado con su amistad y por todo el amor que dejó al momento de su partida.

"Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mí la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos. No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de qué dependa el tiempo designado para cada uno de nosotros, sólo sé que nos dejaste mucho amor sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso", fueron las palabras que escribió Bárbara junto a la imagen.

La protagonista de la película Treintona Soltera y Fantástica no fue la única persona que recordó a Renato en su primer aniversario luctuoso. Su novia compartió en redes sociales un video en el que se ve al actor bailando durante una reunión, mientras que su hermana publicó una serie de fotografías en donde aparece sonriendo.