Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En su documental sobre el Chapo

Carmen Salinas critica las declaraciones de Kate del Castillo

La productora ha criticado las declaraciones sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa mientras que Dulce María las confirma.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Netflix
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carmen Salinas

Dividido en tres episodios -contexto, entrevista y consecuencias- Kate del Castillo ha grabado un documental para Netflix en el que ha explicado su verdad sobre el encuentro que mantuvo con El Chapo Guzmán.

En él, la actriz y el productor Epigmenio Ibarra afirman la existencia de un supuesto catálogo sexual de actrices en Televisa que siguen dando de qué hablar. "A mi me ofrecieron entretener a dos publicistas que yo no conocía de nada, y me negué", afirmaba Kate.

La última en dar su opinión ha sido Carmen Salinas, quien asegura que se encuentra sumamente decepcionada. Sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que reveló que sí existieron las reuniones en la televisora de las que hablaba la protagonista de Ingobernable, pero contrario a lo que dijo ella, todos los empleados acudían y no sólo las actrices.

"Qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su padre, eso no se vale. Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre, que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo", dijo Carmen sin llegar a desmentir la afirmación.

Por su parte, Dulce María (Corazón que miente) ha querido apoyar lo afirmado en el documental. "Yo comencé a los 5 años y mi madre estuvo pegada conmigo hasta los 18 por lo que realmente nunca estuve allí. Pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes".

En sus declaraciones afirma, al igual que del Castillo, que en mano de la actriz se encuentra participar o no, con todas las consecuencias que ello implica. "Depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso... Yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos