Dividido en tres episodios -contexto, entrevista y consecuencias- Kate del Castillo ha grabado un documental para Netflix en el que ha explicado su verdad sobre el encuentro que mantuvo con El Chapo Guzmán.

En él, la actriz y el productor Epigmenio Ibarra afirman la existencia de un supuesto catálogo sexual de actrices en Televisa que siguen dando de qué hablar. "A mi me ofrecieron entretener a dos publicistas que yo no conocía de nada, y me negué", afirmaba Kate.

La última en dar su opinión ha sido Carmen Salinas, quien asegura que se encuentra sumamente decepcionada. Sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que reveló que sí existieron las reuniones en la televisora de las que hablaba la protagonista de Ingobernable, pero contrario a lo que dijo ella, todos los empleados acudían y no sólo las actrices.

"Qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su padre, eso no se vale. Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre, que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo", dijo Carmen sin llegar a desmentir la afirmación.

Por su parte, Dulce María (Corazón que miente) ha querido apoyar lo afirmado en el documental. "Yo comencé a los 5 años y mi madre estuvo pegada conmigo hasta los 18 por lo que realmente nunca estuve allí. Pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes".

En sus declaraciones afirma, al igual que del Castillo, que en mano de la actriz se encuentra participar o no, con todas las consecuencias que ello implica. "Depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso... Yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.