En diferentes ocasiones Claudia Álvarez ha sido elegida para aparecer en la portada de diversas publicaciones y aunque asegura que ha quedado muy contenta y satisfecha con la mayoría, confiesa que está en contra del Photoshop y de cualquier herramienta que modifique drásticamente su imagen.

Tras una sesión de fotos, la actriz concendió una entrevista a Televisa Espectáculos en la que aseguró que aunque sí le gusta que las instantáneas tengan ciertos retoques para verse mejor, no es así cuando se hace un uso excesivo de los editores de imagen.

“Si tienes algún granito o un detalle está bien que te lo quiten, pero ya cuando te cambian o te quitan la expresión ahí sí que no estoy de acuerdo. Yo entiendo perfectamente que se quiera tener unas fotos increíbles, pero lo que no está bien es que termines mostrándote como alguien que no eres”, dijo Claudia.

Hace un par de días, la protagonista de la telenovela En Tierras Salvajes acudió junto a su esposo, Billy Rovzar, a la premier de una película y a su paso por la alfombra roja reveló que continúa con el tratamiento de fecundación in vitro y espera que a principios del año entrante pueda dar la noticia de que se convertirá en mamá.