A principios de esta semana una revista de circulación nacional informó que a tan sólo unos meses de haberse reconciliado, las hermanas Spanic estaban peleadas de nuevo. Una discusión que podría haber sido debida a que Gaby se fue a vivir a casa de Daniela por sufrir fuertes problemas económicos.

Sin embargo, es la propia actriz quien ha decidido desmentir la situación. A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, la venezolana reveló que sí ha tenido que poner a la venta algunos de sus artículos personales, pero señaló que esto se debe a que próximamente realizará un nuevo proyecto profesional y no a que esté pasando por una crisis financiera.

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada, ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes. Estoy muy concentrada trabajando con una reconocida escritora que reside en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida. Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más apreciadas pertenencias”, escribió Gaby en Instagram.

Por último, la protagonista de la obra Un Picasso le pidió a sus fans que no se dejen engañar por publicaciones que únicamente buscan dañar su imagen personal y su reputación como actriz y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de su carrera.