Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lo compaginará con la serie de Silvia Pinal

Itati Cantoral será Natalia Herrera en ‘José José’

La actriz se encuentra en un buen momento de su carrera y ha querido compaginar dos proyectos del mismo formato.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Itati Cantoral

Las series biográficas sobre personajes relevantes parecen vivir su momento de esplendor, e Itati Cantoral también. Precisamente la actriz está envuelta en estos momentos en las grabaciones de la telenovela sobre la artista Silvia Pinal, la cual protagoniza. Ahora, la mexicana ha anunciado que se embarcará en una nueva serie: la vida de José José.

En los últimos días Danna Paola y Maria Fernanda Yepes han anunciado su implicación en este proyecto, protagonizado por Alejandro de la Madrid. Ahora, también a través de un vídeo publicado en Instagram, Cantoral ha confirmado su participación en el proyecto.Y lo ha hecho junto al actor Alejandro Calva (La reina del sur).

 

Itatí Cantoral forma parte del elenco de #JoseJose ❤️ #Repost @itatic_oficial (@get_repost) ・・・ Te amo alejandro calva

Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el

La actriz se convertirá en Natalia Herrera Calles, mejor conocida como "La Kikis", quien fue la primera esposa de José José. Se trata de la nieta del ex presidente de México Plutarco Elías Calles. Actriz de teatro y televisión, se casó con el cantante José José en el 1971, ella tenía 43 años de edad y él 23. El matrimonio terminó en divorcio dos años después.

Aunque muchos de sus seguidores la felicitaron por el anuncio, otros se mostraron un tanto desconcertados, pues hasta el momento no ha ofrecido declaraciones sobre cómo piensa repartir su tiempo para grabar tanto la serie de Silvia Pinal como la del llamado "Príncipe de la Canción".

Por otra parte, la productora Carla Estrada se limitó a decir durante la presentación que está cuidando mucho la imagen de Itatí en el proyecto, pues aunque sí planea lograr un gran parecido físico con la presentadora de "Mujer Casos de la Vida Real", al mismo tiempo no quiere que la actriz pierda su esencia.

Te puede interesar

Ver más articulos