El reparto está completo y los escenarios ya tienen todo lo necesario. La serie de Luis Miguel ya está a punto para comenzar a grabar. Después de varios meses de preparación y algunos rumores sobre el posible aparcamiento del proyecto, la serie sobre el ‘Sol’ de México ve por fin el inicio oficial de sus grabaciones.

Diego Boneta, conocido por su papel en Rebelde, será el encargado de darle vida al cantante internacional, hecho para el cual se ha estado preparando tanto física como vocalmente. Para ello ha realizado una formación vocal, parte de la cual, ha realizado en España. “Es un gran reto porque las canto en el mismo tono que Luis Miguel y como pueden imaginar está durísimo, pero es algo muy divertido y la verdad es que yo estoy muy contento y emocionado por cómo se están dando las cosas”, declaraba el actor.

Camila Sodi, Oscar Jaenada, Paulina Dávila y Juan Pablo Zurita, entre muchos otros, conformarán el resto de los personajes principales del reparto. Tras el clima de misterio que ha rodeado el proyecto, al fin se ha dado a conocer que los actores interpretarán a la novia, el padre, el primer amor y el hermano menor del cantante respectivamente.

Aunque por el momento no se ha definido una fecha exacta para el estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, lo que sí se sabe es que el proyecto llegará a las pantallas de Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo, mientras que para el resto de los países de Latinoamérica, España y México será gracias a Netflix.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.