Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Instagram retiró la fotografía de su perfil

Marta Larralde defiende la lactancia materna con una foto censurada

La actriz ha sido víctima de la censura de la red social que prohibe que se luzcan pechos desnudos en las imágenes que se publican

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Marta Larralde defiende la lactancia materna con una foto censurada

La recientemente madre Marta Larralde (Seis hermanas) ha compartido todo su embarazo y los primeros meses de su hijo con sus seguidores a través de sus redes sociales y su blog, donde da consejos a otras madres primerizas.

Completamente involucrada con mostrar la parte más bella de la maternidad, la actriz compartió hace unos días una imagen dando el pecho a su bebé en la que podía verse su torso completamente desnudo mientras miraba por la ventana.

Una imagen que conmovió a sus seguidores aportando miles de likes. Entre ellos, los de algunas de sus compañeras como Megan Montaner.

Sin embargo, la fotografía no gustó tanto a la red social que, en cuestión de horas, la retiró al no considerarla apropiada ya que, según su código, no pueden aparecer pezones en las imágenes que se comparten.

Así, unos minutos después la actriz volvía a subir la imagen, censurada por ella misma con un emoticono, reivindicando la lactancia materna.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos