Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se estrenan como pareja

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizarán ‘Hijas de la luna’

La actriz vuelve después de haber sido madre primeriza con nuevo proyecto y él tras su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Foto: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Michelle Renaud

Después de unos meses de descanso tras dar a luz a su primer hijo, Marcelo, Michelle Renaud vuelve a los platós de grabación de la mano de Televisa. Se trata de Hijas de la luna, una telenovela basada en el éxito ya versionado de Las Juanas.

En este nuevo proyecto, la joven mexicana dará vida a Victoria, una de las cuatro mujeres protagonistas. “Soy la más feliz”, escribió en redes sociales. La joven se enamorará de Sebastián, hijo único de Juan y Leonora, por lo que se convierte en el medio hermano de Victoria.

Danilo Carrera será el encargado de interpretar a Sebastián. “Gracias por concederme ser parte del equipo, Nicandro Díaz”, escribía el actor al anunciar que “noche a noche os estaré acompañando en Hijas de la luna”.

La actriz vuelve a los platós tras haber sido madre por primera vez. “Mi carrera es mi otro bebé, solo que más grande, un bebé de 15 años. Entonces no la voy a descuidar”, confesó la actriz a People en Español meses atrás.

 

Nuevo look !! Les gusta ?!? Digan que SII ☺️ @hijasdelalunaof #VICTORIA

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Por su parte, Omar Fierro (Tanto amor) ya ha sido confirmado como padre de ambos protagonistas, Juan, y Geraldine Galván (Hasta que te conocí) como una de las cuatro hermanas principales de la historia.

  La única en confirmar su participación ha sido Mariluz Bermúdez (Las amazonas) quien será la encargada de interpretar a la villana, según ha publicado People en Español.

A falta de confirmar el calendario de grabaciones y emisiones, la producción, bajo el paraguas de Nicandro Díaz, aún se encuentra cerrando el resto del reparto.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos