Andrés Zuno y Raúl Coronado se han convertido en piezas clave de la historia de Televisa. Ambos han protagonizado la primera escena con un beso gay emitida en la cadena mexicana.

Se trata de una escena sencilla en la que ambos, que interpretan a un matrimonio, se saludan con un beso como cualquier pareja heterosexual. Este gesto provoca el revuelo de parte del vecindario, que no está acostumbrado a parejas homosexuales. Algo parecido a lo que ha despertado en los espectadores.

Mientras que una gran parte de los seguidores de la serie han aplaudido que se mostrara el beso, una minoría intentó que se cortara. Tanto es así que se llegó a crear una recogida de firmas en una plataforma digital para retirar la telenovela debido a la presencia de esta pareja. Sin embargo, el respeto por las diferentes inclinaciones ha llevado a Televisa a mantenerla en antena.

xView full post on X

No obstante, no es la primera vez que Televisa emite un beso gay, ya que el pasado mes emitió el primer beso de dos jóvenes adolescentes en Como dice el dicho. Aunque sí que es la primera vez que lo hace en horario de máxima audiencia.