Ha pasado un año desde el estreno de Translúcido, la película producida y protagonizada por Roberto Manrique (Sin senos sí hay paraíso), y todavía sigue dando alegrías al actor ecuatoriano. La última, le ha traído a nuestro país.

El jurado de los Goya delibera durante esta semana si el film será o no nominado para ganar el premio Goya a la mejor producción iberoamericana. Por ello, Manrique ha querido viajar a España para poder realizar una amplia promoción del film.

La promoción comenzó con buen pie ya que fue recibido por un grupo de seguidores que le esperaban a su llegada al aeropuerto.

Community, Font, Smile, Selfie, Advertising, pinterest

Se trata del primer largometraje transmedia de Ecuador que a través de varias plataformas narra la historia de Raúl, que recibe un fatal diagnóstico: el cáncer terminal que padece acabará con su vida en tres meses. Desde ese momento, el hombre lucha por poder elegir el momento y la circunstancia de su muerte.

“La película es una celebración a la vida”, explica el actor, que confía en las posibilidades del film para ser elegida por el jurado de los premios Goya.

youtubeView full post on Youtube