Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Por colaborar con Puerto Rico

Adamari López recibe la llave de Miami

El alcalde de la ciudad le ha hecho entrega por su labor altruista con su país natal.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Adamari Lopez

Desde que el huracán María pasara por Puerto Rico, miles de personas se han quedado sin sus casas ni sus pertenencias. Muchas zonas continúan devastadas. “Aún llegan familias a Florida como refugiados pues esto ha sido un acontecimiento enorme que no ha requerido la intervención de una agencia, ni de diez, sino de todas”, explicaba Eric White, gerente de emergencias de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Así, toda ayuda que se pueda ofrecer a los afectados por el huracán es bienvenida. Y entre toda la ayuda recibida se encontraba la ofrecida por Adamari López, natural de Puerto Rico. A escasos días del devastador suceso, la actriz y presentadora voló a la isla a llevar personalmente suministros de primera necesidad.

“Gracias Alejandro Marín de @myjetsaver por ser un angelito y ayudarnos a llevar suministros a Puerto Rico. No existen suficientes palabras de agradecimiento, mi Andrés López, por hacer posible que pudiéramos lograrlo en tan poco tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde pueden verse las donaciones. Entre ellas se encontraba comida, agua y papel higiénico, entre otras cosas.

Adamari-Lopez-llave-02

Por este motivo, la actriz y presentadora ha obtenido la llave de la ciudad de Miami, por su solidaridad. El alcalde, Tomás Regalado fue el encargado de hacer entrega del obsequio y aplaudió la iniciativa de la artista.

Ahora mismo el país afronta a un gran reto: volver a la conectividad. Y es que, el 80% de la isla continúa sin electricidad varias semanas después del huracán. Compañías como Tesla están ayudando a que se recupere esta conectividad para facilitar, entre otras cosas, las labores de ayuda. La empresa de Elon Musk ha anunciado que enviará baterías solares a la isla.

Etiquetas: Adamari López

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos