Octubre es conocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en un esfuerzo por crear conciencia entre sus seguidores, especialmente con las mujeres, Aracely Arámbula ha decidido utilizar sus redes sociales como medio para invitarlas a que se revisen de manera periódica para así poder detectar cualquier anomalía en sus senos.

La protagonista de La Doña publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un lazo rosa, color que caracteriza a esta enfermedad, y reveló que ella ya se realizó los estudios médicos correspondientes para prevenir este mal.

"Octubre, mes de prevención del cáncer de mama. Por la salud hago un llamado a todas las mujeres, debemos ir a revisión. La semana pasada me hice mi mastografía y ultrasonido. Las invito a que se revisen, podemos prevenir el cáncer de mama", fue el mensaje que escribió Aracely junto a la imagen.

Hace un par de semanas, la actriz publicó en esta misma red social una fotografía en la que porta una playera con una leyenda especial e invita a su público a realizar una pequeña donación en internet, pues una niña llamada Isabella, quien forma parte de su fundación Angelitos Unidos Contra El Cáncer, será sometida a una operación y no cuenta con los recursos suficientes como para solventar los gastos médicos.