Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Impulsa a sus seguidores a hacerse seguimientos

Aracely Arámbula se une al Octubre contra el cáncer de mama

Este tipo es el cáncer más habitual entre las mujeres en todos los países. Las constantes revisiones pueden prevenir problemas al detectarlo de forma rápida.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Aracely Arambula

Octubre es conocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en un esfuerzo por crear conciencia entre sus seguidores, especialmente con las mujeres, Aracely Arámbula ha decidido utilizar sus redes sociales como medio para invitarlas a que se revisen de manera periódica para así poder detectar cualquier anomalía en sus senos.

La protagonista de La Doña publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un lazo rosa, color que caracteriza a esta enfermedad, y reveló que ella ya se realizó los estudios médicos correspondientes para prevenir este mal.

"Octubre, mes de prevención del cáncer de mama. Por la salud hago un llamado a todas las mujeres, debemos ir a revisión. La semana pasada me hice mi mastografía y ultrasonido. Las invito a que se revisen, podemos prevenir el cáncer de mama", fue el mensaje que escribió Aracely junto a la imagen.

Hace un par de semanas, la actriz publicó en esta misma red social una fotografía en la que porta una playera con una leyenda especial e invita a su público a realizar una pequeña donación en internet, pues una niña llamada Isabella, quien forma parte de su fundación Angelitos Unidos Contra El Cáncer, será sometida a una operación y no cuenta con los recursos suficientes como para solventar los gastos médicos.

Te puede interesar

Ver más articulos