Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Segunda temporada de su show

Carolina Gaitán se incorpora a ‘Mujeres a la plancha, recargado’

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ disfrutará del teatro en cuanto finalicen las grabaciones de la telenovela de Caracol TV.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carolina Gaitan

Después de explotar su faceta de actriz frente a las cámaras en Sin senos sí hay paraíso, Carolina Gaitán volverá a la música en noviembre a través de la obra de teatro Mujeres a la plancha, recargado. Un show de teatro que es calificado como un “concierto rompecorazones”.

Racheras, baladas y carrilleras se suceden en este espectáculo que promete un viaje emocional a través de todos los tipos posibles de relación: tormentosa, feliz, imposible... Todo ello a través de versiones de éxitos de los sesenta y setenta en Colombia.

En el espectáculo coincidirá de nuevo con Majida Issa, quien interpreta a la villana en Sin senos sí hay paraíso. También compartirá escenario con Yolanda Rayo, Verónica Orozco y Aída Morales, convirtiéndose en la quinta voz femenina del show.

La actriz se incorporará en noviembre, tras las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela. Una decisión que parece señalar que no se encontrará en la tercera temporada anunciada por el propio productor.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos