Dulce María asegura que le gustaría vivir la experiencia de ser mamá. Y más ahora que ha convivido mucho con pequeños en la serie Muy Padres, y ha probado las cosas bonitas que dejan los niños a su paso. Sin embargo, explica que cuando llegue a su vida el primer bebé, tendría que retirarse del medio.

"Por un lado sí, porque son muy tiernos, son hermosos, es como muy bonito, pero por otro lado te das cuenta de la gran responsabilidad que es, cómo les cambia la vida a todos. Yo sí quiero tener una familia, me encantaría, pero cuando eso pase, que sería en un futuro, sí me tendría que ir, retirarme por una temporada, porque no podría estar haciendo las dos cosas, ni de chiste", expresa.

El la seríe, la mexicana comparte créditos con Betty Monroe, Víctor González, Issabela Camil y Héctor Suárez Gomís, y asegura que a veces las horas de trabajo son tantas, que los niños con los que actúa piensan que en realidad es su maestra.

"Hay muchos niños que están en la escuela siempre, que se quedan todo el día, son actores, pero no siempre tienen personaje. Entonces de verdad creen que soy su profesora y me saludan "Hola Miss", es bonito porque siempre te dan una ternura, no hay malicia en ellos", cuenta.

La intérprete de Corazón que miente afirma que ya ha encontrado al hombre de su vida, aunque señala que aún no es momento de hablar sobre matrimonio y menos de hijos.

"Sí pero es muy pronto para hablar de eso todavía. La verdad es que él es un tipazo, me apoya muchísimo, me da como toda la fuerza para hacer esto, es alguien que me entiende, creo que de eso se trata el amor, de hacerte mejor persona, de que esa persona esté feliz y que tú también; en la vida siempre van a existir como problemas, pero cuando tienes a una persona con quien compartirla todo se vuelve mucho mejor", indica.